Guardia Civil  Mannequin challenge

La moda  mannequin challenge crece en nuestro País, a esta moda se han sumado los compañeros del GAR, grupo de elite de la Guardia Civil, haciendo una espectacular puesta en escena, preciosa y muy profesional, nos gusta ver la cercanía que a lo largo de estos últimos años tienen estas instituciones  con la sociedad.

Después de este impresionante video, retan a sus compañeros y hermanos en la seguridad y el mantenimiento de la ley en nuestro País, la Policía Nacional, desde aquí nos preguntamos ¿Aceptaran el reto? no dudamos de que así será, estaremos atentos a ello.

¿Que es mannequin challenge? consiste en quedarse quieto durante unos segundos mientras la cámara ya sea de un móvil o profesional recorre la escena, así es, parecer un maniquí, !si¡ un maniquí de tu tienda favorita,

Esperamos ver a los GEOS o cualquier unidad de élite de la Policía Nacional, dejándonos su mejor versión. desde aquí os animamos a experimentar esta moda y paseis un buen rato, son muchos los famosos que se han sumado a ella, como nuestra selección Española, Cristiano Ronaldo o cantantes como Adele.

Un reto divertido que esta en maxima difusión, de hecho es viral, ahora mismo causa furor en las redes, famosos, pseudofamosos o personas desconocidas,realizan este juego, individual o masivo.

La Policía Nacional revoluciona las redes con su manequin, una buena respuesta a la Guardia Civil, gracias a el apoyo del programa de televisión de antena 3, el hormiguero, dirigido por pablo motos, participación ciudadana de la nuestra Policía Nacional, aporta una exhibición de glamour y realidad escénica increible, aqui os compartimos su tweet, impresionante:

Desde nuestra academia esperamos que en las oposiciones de policía nacional y guardia civil ningún opositor realice un maniquí en ninguna de las pruebas a realizar.